Site Content

IVR Visual

image1

Conversa Visual es un servicio que utiliza aplicaciones web y Robotic Process Automation (RPA) para crear instantáneamente una experiencia similar a la aplicación móvil para los usuarios de Smartphones durante las interacciones de voz del call center sin la necesidad de descargar ninguna aplicación. RPA maneja las tareas repetitivas mundanas que hacen de la mayoría de las llamadas de servicio al cliente. Nuestro IVR Visual  mejora la satisfacción del cliente al tiempo que reduce los costos al disminuir las llamadas a los agentes del call center.

Conversational AI

image2

Nuestros algoritmos patentados de Machine Learning que permiten a Conversa.ai aprender continuamente de los datos sin depender de la programación basada en reglas. Nuestro Natural Language Processing (NLP) interpreta el lenguaje de los clientes y reconoce la intención de los clientes (en lugar de depender de palabras clave) para proporcionar respuestas y conocimientos significativos y precisos.

Cobranza Visual

image3

La mayoría de las actividades de recuperación de deudas se basan en canales anticuados y molestos, como el envío de cartas, las llamadas repetidas, las visitas domiciliarias o el suministro de un portal básico para el cliente sin interacción dinámica. Cobranza Visual proporciona la próxima generación de cobro de deudas. La solución de la aplicación web Cobranza Visual ofrece un servicio de autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que brinda a los usuarios información de cuentas, ofertas de liquidación y alternativas de pago mensuales. Los menús visuales intuitivos crean un entorno similar a una aplicación sin requerir ninguna descarga.

About Us

GESTIÓN DE LA CONVERSACIÓN DE CLIENTES

CX Outcome es un proveedor de tecnologías y servicios basados en la nube, que ofrece soluciones escalables para empresas B2C de todos los tamaños. Fundada por Oscar Vázquez, quien ha sido un pionero en la industria de Gestión de la Comunicación con el Cliente durante los últimos 20 años.

ÚNETE A NOSOTROS

¿Por qué no unirse a nuestra creciente base de clientes? Póngase en contacto hoy para obtener más información.

CONTÁCTENOS

Pida mas información

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

CXOutcome LLC

Miami, Florida, United States

marketing@cxoutcome.com